CRESSI-SUB

MASCARA NANO

817_NanoGreen_me817_nano-02_(1)_me

NANO disfruta de un conglomerado de ventajas técnicas que Cressi ha ido incorporando las últimas temporadas en diversos modelos.

Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial.

Su montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza (125 g) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno.

El montaje de la máscara es radial (no axial); la montura, dividida en dos partes que se unen mediante un clip, rodea al cristal a modo de abrazadera. Este sistema mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85 cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiadísima relación espesor/nivel de rigidez de la silicona.

Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior. La finísima montura y el estudiado acople con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.

Las hebillas, ancladas en la montura para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos. Por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible. Este tipo de anclaje mejora también la estabilidad de la máscara, ya que la tensión de la tira se produce sobre un elemento rígido y los movimientos del tubo no afectan al facial.

CABO ELASTICO FLOTANTE BOYA 12m

CABO_ELASTICO_FLOTANTE_BOYA_12_m_me.jpg

Látex 100% flotante. Estructura maciza de 4 mm de diámetro para mayor resistencia.

Dos mosquetones de plástico.

Coeficiente de elongación hasta x7, coeficiente de uso de x 4.

Permite el perfecto posicionamiento de la boya en perpendicular, mejora la hidrodinámica y su tensión hace un efecto muelle a máxima elongación que recupera entre 1 y 1,5 k del lastre.

ACCESORIOS PARA PESCA SUB

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 12.08.13.png

Cuchillo PREDATOR

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 12.06.33.png

Pequeño cuchillo de formato estilete, diseñado para pesca submarina. Manejable, penetración de la hoja, resistencia y agarre.

La hoja se prolonga por el interior de la  empuñadura y, en su  extremo, tiene  roscada  una pequeña maceta.

Acero AISI 304 templado y recubrimiento Black Coating. La duración de estas prestaciones está garantizada no ya por el afilado en sí sino por la calidad del material que garantiza la durabilidad del filo. Sección romboidal para una gran resistencia a la flexión y la rotura. Hoja con un lateral con filo liso y otro con filo dentado.

Cómoda empuñadura con recubrimiento de tecnopolímero gomoso.

Funda de plástico, muy hidrodinámica con fijación del cuchillo mediante anilla de goma.

Fijación tanto a cinturón como a pantorrilla mediante dos cinchas elásticas (incluidas).

Características técnicas:

  • Longitud total: 180 mm
  • Longitud de la hoja: 86 mm
  • Anchura de la hoja: 17 mm
  • Espesor de la hoja: 3-5 mm
  • Peso sólo cuchillo: 120 g
  • Peso con funda y cinchas: 200 g

OBUSES

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 12.05.38.png

Boya SIGNAL

Capacidad para 3 fusiles.

Recubrimiento en PVC laminado 420D en rojo fluor que la hace muy visible.

Bandera de 30x30cm.

Dimensiones boya 80cm.x30cm.

3 bolsillos portaobjetos + bolsillo porta GPS.

Dos cámaras internas.

Asa lateral para transporte.

Silbato.

Elásticos regulables multiusos.

1074_Signal-02-TA611902_lo.jpg1074_Signal-01-TA611902_me

CINTURONES

FCINTURON_ELASTICO_HEBILLA_INOX_MATE_me.jpgPerfecta estabilidad sobre la cadera  | Cincha, ligeramente elástica para mejor adaptabilidad en EPDM de gran resistencia a los UV, al ozono y el salitre y el desgarro | Hebilla de alta calidad en acero inoxidable con tratamiento matizado | Ensamblaje con la hebilla mediante 3 remaches en latón cromado | Propiedades antidesgarro | Longitud 140 cm.

CINTURON_MARSELLES_me.JPG

Hebilla marsellesa de acero inoxidable con acabados redondeados y acabado matizado | Garantiza un zafado rápido y fácil | Perfecta estabilidad sobre la cadera  | Cincha ligeramente elástica para mejor adaptabilidad en EPDM de gran resistencia a los UV, al ozono y el salitre y el desgarro | Ensamblaje con la hebilla mediante 3 remaches en latón cromado | Longitud 140 cm.

LINTERNA LUMIA

1102_8022983068237_pt02_z1102_8022983068237_pt07_z1102_8022983068237_pt04_z1102_8022983068237_main_z

Linterna con un diseño altamente asimétrico que facilita una gran ergonomía de uso 100% intuitiva que permite percibir táctilmente su posición y localizar el interruptor rápidamente. Estas características ergonómicas suponen una gran ventaja frente a las linternas de sección circular que imposibilitan reconocer al tacto la posición e incluso en algunos casos requieren el uso de las dos manos para encenderlo.
Led Cree 5500º Kelvin. El LED tiene una temperatura de color blanco neutro similares a la luz solar para obtener el máximo rendimiento de los colores en el bajo el agua. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces.
Cuerpo de nylon reforzado con el obló y el cuerpo recubiertos con caucho termoplástico para extender su vida útil y reducir los ruidos debidos a impactos.

Parábola ultra reflectante de haz concentrado (6º) que aprovecha el flujo luminoso emitido por el led óptimamente por medio de una lente exclusiva realizada en un material ultra-transparente protegido por un obló óptico de policarbonato.

Flujo luminoso de origen 300 lúmenes. Flujo luminoso efectivo en Lux (a 1mt): 23000 Lux. Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%.

Sistema electrónico que estabiliza las diferencias entre los diferentes potenciales eléctricos de diferentes tipos de baterías y asegura una eficiencia de 30% más alta que los sistemas comúnmente utilizados. Emite una señal de advertencia sobre el momento de sustituir las pilas y está equipado con apagado automático de emergencia.

Interruptor magnético deslizante. Pulsador sobredimensionado para poder actuar incluso con guantes gruesos y las manos frías. Tres posiciones: 1) OFF  2) ON MOMENTÁNEO con retorno automático 3) ON FIJO. La posición ON MOMENTÁNEO es particularmente útil en la pesca porque se enciende estrictamente a requerimiento.

Alimentación mediante 4 baterías AA (se suministran de serie).
Cincha semi elástica de fijación a la muñeca con tanca de bloqueo. Fácilmente liberable en caso de emergencia

Longitud total: 180mm. Diámetro máximo cabezal 50mm. 220gr de peso

Colores negro-gris y negro-amarillo neón



Categorías:MATERIAL DURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: